Ventajas de contar con un Panel Solar Marino Sun Ware 34wt 640 x 460 mm

Cada vez son más las embarcaciones que se unen a la movida ambiental, el ahorro energético y el cuidado del medio ambiente es un tema que nos compete a todos y el transporte marítimo no está exento de ello, por eso el panel solar marino se hace presente en tantas embarcaciones, es práctico, funcional, muy eficiente y además mejora la imagen de tu barco.

Ventajas de contar con un Panel Solar Marino Sun Ware 34wt 640 x 460 mm

Panel solar marino 34WT

Las dos ventajas principales de contar con un panel solar para la energía a bordo de tu barco son:

  1. Renovable. El sol no se extinguirá en los próximos milenios y bastan unas pocas horas al día para recargar el panel y disponer de electricidad a bordo.
  2. Amigable con el medio ambiente. Al evitar el uso de plantas que utilizan combustible y emiten dióxido de carbono, por supuesto que estamos cuidando nuestro planeta, el único que tenemos y por ello cada esfuerzo por cuidarlo cuenta.

Aparte de esas ventajas, hay muchas otras como la reducción del coste de la electricidad. Siempre se ha dicho que la energía solar es una inversión a largo plazo segura y así es, el costo del panel solar queda cubierto con creces en algunos años por lo que te ahorras luego.

El mantenimiento es otra de las ventajas de usar este tipo de artículo, pues los paneles solo requerirán una limpieza sencilla cada semana o cada quince días, no hay mucho que desmontar para limpiar. Además de esto, si adquieres el panel solar marino Sun Ware que ofrece tienda náutica online en oferta (25% de descuento). Su peso de 4,5 kilogramos lo hace muy cómodo para trasladar e instalar y es óptimo para barcos pequeños como veleros.

Y no debemos olvidarnos, al viajar queremos relajarnos y una de las cosas más molestas es escuchar el molesto ruido de un gigantesco generador marino que opaca el leve sonido de la brisa marina y de las olas, con el panel solar no existe ningún ruido , tu viaje será más placentero, sumando la tranquilidad al confort de tener este artículo moderno a bordo.

 

 

Deja un comentario